Boxeo

    Floyd Mayweather Jr.: ‘Los perdedores tienen excusas’

    Floyd Mayweather Jr. mantuvo su récord pulcro al derrotar a Manny Pacquiao, se confirmó como uno de los deportistas más ganadores.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Mayweather tiene récord de 48-0.

    Imagen Getty Images
    Mayweather tiene récord de 48-0.

    LAS VEGAS " Floyd Mayweather Jr. mantuvo su récord pulcro al derrotar a Manny Pacquiao, se confirmó como uno de los deportistas más ganadores, para el estadounidense solo existe la palabra victoria, se considera una ganador y mandó un mensaje a aquellos que pierden.

    Publicidad

    Después de la estrepitosa derrota del ‘Pac Man’ el pasado 2 de mayo a manos de ‘Money’, el filipino argumentó tener una lesión en el hombro derecho la cual no dejó que se desempeñara bien arriba del ring.

    Mayweather Jr. respondió en la misma conferencia y aseguró también tener problemas en las manos y los brazos, pero que siempre buscaba la forma de ganar.

    A su manera, Floyd mandó un mensaje en las redes sociales, fue claro y preciso como en el ring.

    “19 años en la pelea, en el juego y solo tengo una excusa: ‘No tener excusas’. Los ganadores ganan, los perdedores tienen excusas”.

    Asimismo, Mayweather Jr. habría dicho a espn que no tendría problema en darle la revancha a Pacquiao, el estadounidense comentó que lo esperaría a que regresara de su lesión.

    Gran controversia ha causado la declaración del filipino, incluso será sometido a cirugía y estará fuera de acción de nueve a 12 meses, además de esta situación el tagalo podría enfrentar una suspensión por la Comisión Atlética de Nevada por mentir en el formulario médico, y por si fuera poco dos aficionados lo demandaron por fraude.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US