null: nullpx

Floyd Mayweather, el invitado no esperado en la pelea de Manny Pacquiao

El estadounidense se hizo presente en el Thomas & Mack de Las Vegas y las especulaciones sobre una nueva pelea ante Pac-Man no se hicieron esperar.
6 Nov 2016 – 1:23 AM EST

¿Qué hacía Floyd Mayweather en Las Vegas viendo la pelea de Manny Pacquiao y Jessie Vargas? Esa es la pregunta que todo aficionado al boxeo se hizo al ver al estadounidense muy atento a los movimientos del filipino y el mexico-americano.

Mayweather, retirado de los encordados, lució con una sonrisa pícara, burlona y retadora. El estar presente a unos metros del ring pudo ser un claro mensaje para que en breve, vuelva a los encordados y le dé a Manny Pacquiao una revancha luego de la decepcionante pelea que vivieron hace varios meses.


Mientras Pacquiao derrotaba con diferencia a Jessie Espinosa y tomaba un descanso entre el sexto y el séptimo round, una cámara del Thomas & Mack de Las Vegas tomó a Mayweather y difundió la imagen en una de las enormes pantallas ubicadas encima del ring. Pac-Man alzó la mirada, vio al estadounidense y esbozo una tibia sonrisa. Fue el primero y único cruce del inesperado momento de la noche.

Luego que se conocieron las tarjetas del triunfo de Pacquiao y Vargas e iniciaban los análisis sobre lo que dejó el pleito, fue imposible no meter a Floyd Mayweather como el tercero en discordia: ¿se prepara el pleito entre el estadounidense y el filipino? ¿Vuelve al profesionalismo Floyd Mayweather? ¿Podría Pacquiao, con casi 37 años de edad vencerlo o siquiera hacerle daño? ¿Al mundo del boxeo y a los aficionados les interesaría una segunda versión de la supuesta, 'pelea del siglo'?


Especulativo o no, la presencia de Floyd Mayweather le dio color al regreso de Manny Pacquiao y encendió las redes sociales con su sola presencia. Parece que lo que inició como una simple anécdota, podría acabar como una de las grandes noticias de 2017.

Más contenido de tu interés