null: nullpx

Filipinas vs México: 'Titán' Rodríguez busca ser campeón

El retador mexicano enfrentará al campeón supermosca de la FIB este sábado con la esperanza de sumar un campeón más para México.
9 Abr 2021 – 11:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El boxeador mexicano Jonathan 'Titán' Rodríguez buscará hacer historia este sábado en Uncasville, Connecticut ante el campeón supermosca de la Federación Internacional de Boxeo, Jerwin Ancajas, y así sumar un monarca mundial más en el boxeo para México.

Oriundo de San Luis Potosí, el 'Titán' Rodríguez cuenta con seis años en el pugilismo en los que acumula un récord bastante bueno de 22 victorias, 16 por nocaut y una derrota. Lo que ha logrado hasta ahora ha sido a base de sacrificios y ante Ancajas peleará por primera vez en suelo estadounidense.

“Es mucho sacrificio lo que conlleva ser boxeador profesional, yo bien concentrado y muy motivado en lo que quiero llegar a ser, gracias a eso hemos mantenido la disciplina en estos seis años”.

Fiel a la gran rivalidad boxística entre México y Filipinas, Jonathan Rodríguez augura una pelea durísima, ya que no dejará de presionar al campeón desde el primer campanazo.

“Es una pelea de choque, es un orgullo también entre México y Filipinas, voy a buscar una pelea desde el primer hasta el último round. Si Ancajas me quiere boxear lo voy a ir a presionar, si quiere fajar nos fajamos, hacemos pelea al modo que él quiera”.

Hasta el momento, México presume nueve campeones mundiales en el boxeo profesional y este sábado, el 'Titán' Rodríguez podría sumarse a esa preciada lista e inclinar la balanza a favor de México en dicha rivalidad.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés