null: nullpx

Festival internacional de boxeo el 6 de agosto

Tres nuevos rostros de Canelo Promotions, José “Sugar” Salgado, Andrés “Jaguar” Gutiérrez y Jesús “Negrito” Silvestre pelearán en el Festival Internacional de Boxeo
26 Jul 2011 – 08:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

GUADALAJARA - Tres nuevos rostros de Canelo Promotions, José “Sugar” Salgado, Andrés “Jaguar” Gutiérrez y Jesús “Negrito” Silvestre pelearán en el Festival Internacional de Boxeo “Orgullo y Juventud” a celebrarse el 6 de agosto en Navojoa, Sonora.

En una atractiva función, el ex monarca del mundo Luis Ramón “Yori Boy” Campas entrará también en acción teniendo como escenario el Forum del Mayo.

El cozumeleño Salgado, alto clasificado mundial y monarca de Norteamérica (Nabf) peso Supermosca, se enfrentará al argentino Carlos Ariel Farías, rankeado mundialmente y campeón Latino.

El queretano Gutiérrez cambiará metralla con el colombiano José Carmona, a diez episodios en Pluma, en lo que será su primer combate contra un extranjero.

El cotizado Silvestre se probará contra el argentino Walter Rojas, por el Título Fedecentro peso Paja que tiene en su poder el nayarita.

Y Luis Ramón Campas, quien rebasa las 100 peleas profesionales, llevará como adversario al ghanés Mohammed Akrong.

Así las cosas, José “Sugar” Salgado, Andrés “Jaguar” Gutiérrez y Jesús “Negrito” Silvestre están afinando sus armas en la capital jalisciense para probar que están hechos para cosas grandes en el mundo de fistiana.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés