null: nullpx

Fernando 'Kochulito' Montiel listo para regresar al ring

Fernando ¨Kochulito¨ Montiel regresara al ring este sábado 30 de abril en el StubHub Center de Carson, California.
26 Abr 2016 – 08:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

MÉXICO - El tres veces campeón mundial en diferentes divisiones Fernando ¨Kochulito¨ Montiel regresara al ring este sábado 30 de abril en el StubHub Center de Los Angeles, California en una pelea contra el invicto Jorge Lara en un funcion que es parte de la Serie Premier Boxing Champions.

Montiel (54-5-2, 39 kos) quien ha sido campeón mundial en peso mosca, supermosca y gallo busca la oportunidad de disputar nuevamente una corona mundial y este duelo contra Lara (27-0-2, 19 KOs) que será a diez rounds en peso pluma es el primer paso rumbo a esa oportunidad.

En el duelo estelar de la función "Vicious" Víctor Ortiz se enfrentara al ex campeón mundial Andre "The Beast" Berto en duelo de revancha, La cobertura de Fox Deportes y Fox comenzara a las 8 de la noche (este) 5 p.m. (Pacifico) también incluirá un duelo de pesos semicompletos entre Edwin "La Bomba" Rodríguez (28-1, 19 KOs) y Thomas "Top Dog" Williams Jr. (19-1, 13 KOs) en un duelo pactado a 10 asaltos.

Los boletos para la función que promovida por TGB Promotions, tienen un precio de $209, $105, $53, y $27, más impuestos y costos de servicios y pueden ser adquiridos visitando la página AXS.com.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés