null: nullpx

Felipe 'Gallito' Orucuta aplastó al filipino Richard García

El excelente peleador capitalino Felipe “Gallito” Orucuta (24-1, 20 kos) se vio impresionante y en el segundo asalto aplastó al filipino Richard García.
1 Jul 2012 – 01:14 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

AGUASCALIENTES - El excelente peleador capitalino Felipe “Gallito” Orucuta (24-1, 20 kos) se vio impresionante y en el segundo asalto aplastó al filipino Richard García (24-15-1, 6 kos) con un nocaut técnico.

Orucuta se vio muy efectivo y con mucho poder ante el filipino, quien no pudo siquiera entrar el ritmo en el combate pues desde el mismo primer asalto Felipe conectó fuerte a las zonas blandas con remates arriba para ponerlos en malas condiciones, pero la campana vino en la salvación del peleador de Filipinas.

En el segundo round “Gallito” salió decidido a terminar a su rival a sabiendas que el peleador tágalo estaba en malas condiciones y aunque García se quejó de un dolor en su rodilla izquierda, el combate siguió luego que le dieron un tiempo.

La pelea se reanudó  y con una poderosa combinación de Orucuta en el segundo asalto y cayo a la lona, en malas condiciones y el tercer hombre en el ring detuvo la pelea a los 52 segundos de ese episodio para lograr otra brillante victoria de Orucuta, quien se enfila a una pelea de titulo mundial. 

El norteamericano, Rodrigo García (11-0, 6 kos), venció por decisión unánime al hidrocálido Juan Jesús ¨Burbu¨ Rivera (21-8, 13 kos) en una buena pelea.   El peleador local Mario ¨Pocho¨ Perez derroto por  decisión unánime en ocho asaltos a Rudy Quintanilla (13-1, 10 kos) en peso Ligero. Los jueces dieron 78-74, 79-76 y 77-75.  

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés