null: nullpx
UFC

Mike Tyson es representado virtualmente en UFC

Los seguidores simularon una pelea con el ya retirado Caín Velásquez y el resultado fue espectacular.
15 May 2020 – 01:24 PM EDT

Mike Tyson anunció que volverá a pelear, pero se mostró abierto a que podría ser en las artes marciales mixtas y los fanáticos no tardaron en representarlo en el videojuego de la UFC.

En la representación Tyson se enfrenta al ya retirado campeón mexicano Caín Velásquez y sorprende la forma en la que pelea con sus los puños noqueando al que fuera campeón de los pesos pesados de las artes marciales mixtas y golpeándolo incluso cuando ya se encuentra sobre la lona.

El presidente de la UFC, Dana White, externó o desaprobación por qué Mike Tyson pelea en su compañía considerando que es una mala idea, aunque monetariamente sería sumamente redituable para todos.


Lo único que Mike Tyson ha confirmado es que peleará nuevamente para fines benéficos pero le han sobrado ofertas sobre posibles rivales.

Pese a todo lo que tiene que ver con las artes marciales mixtas, los fanáticos piden a gritos una tercera pelea en contra de Evander Holyfield, el hombre al que Tyson mordió una oreja y que a la postre terminó forjando una amistad con el.

Las mejores postales del polémico Mike Tyson

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UFCBoxeo

Más contenido de tu interés