null: nullpx

Falleció Rocky Lockridge, boxeador que se hizo viral por llorar en un reality show

Lockridge saltó a la fama en la década de los 80 por quitarle el invicto a Roger Mayweather y enfrentar a Julio César Chávez.
7 Feb 2019 – 1:56 PM EST

Rocky Lockridge, quien ostentara campeonatos mundiales en peso pluma y superpluma durante su carrera en la década de los 80, falleció la mañana de este jueves, según comunicaron sus familiares.

De acuerdo con información de TMZ, Lockridge falleció por complicaciones ocasionadas de un derrame cerebral que padeció hace tiempo.

A principios de la década de los 80, Lockridge saltó a la fama por quitarle el invicto al temido Roger 'Black Mamba' Mayweather, tío del renombrado Floyd Mayweather Jr.

A finales de esa misma década, Lockridge desafió a Julio César Chávez, pero perdió por decisión mayoritaria.

Lockridge presumió los títulos de la AMB en peso pluma y superpluma, además del cetro de la FIB en ésta última categoría.

Tras su carrera profesional, Lockridge se hizo adicto a la cocaína y al crack, lo que provocó que sus familiares lo llevaran al reality show de A&E, Intervention, donde se viralizó su reacción cuando soltó en llanto tras la confesión de uno de sus hijos.

Luego de fallecer, su hijo Ricky Lockridge comentó que su padre murió "en la comodidad de su casa con familiares y amigos. Dios lo llamó a caminar por las puertas del cielo".

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés