null: nullpx

Mayweather-Logan Paul se perfila para rebasar el millón de ventas

La pelea de exhibición del domingo pasado parece haber sido todo un éxito, ya que las ventas PPV tan solo en los Estados Unidos están proyectadas por encima del millón.
9 Jun 2021 – 08:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pelea de exhibición entre Floyd Mayweather Jr. y el YouTuber, Logan Paul, del domingo pasado en el Hard Rock Stadium de Miami se perfila para rebasar el millón de ventas PPV y concretar el éxito augurado por ambos peleadores.

De acuerdo con el sitio BoxingScene.com, una fuente cercana a Showtime, empresa encargada de organizar y ejecutar la pelea de exhibición entre el veterano peleador y la estrella de las redes sociales, aseguró que tuvieron al menos un millón de ventas PPV por cable, satélite y streaming tan solo en los Estados Unidos.

La gran demanda provocó que la página web y la aplicación de Showtime experiementaran problemas con los servidores y ofrecieron disculpas y reembolsos a los fanáticos afectados.

Como si fuera poco, el domingo Showtime obtuvo el mayor número de nuevas suscripciones en un solo día desde 2015.

Contrario a lo presupuestado, Logan Paul duró de pie los ocho asaltos pactados y en ningún momento se vio en dificultades ante un Mayweather que subió al ring para cumplir y llevarse los millones a casa.

Tras la contienda, Mayweather afirmó que muy probablemente se retire de hacer peleas de exhibición y mucho menos regresará al boxeo profesional.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoFloyd Mayweather

Más contenido de tu interés