null: nullpx

¡Exclusiva! Oscar de la Hoya habló de sus intenciones de ser presidente de Estados Unidos

El expugilista habló con Univision Deportes Digital sobre las intenciones de dirigir el país y hacer competencia a Donald Trump.
13 Sep 2018 – 7:24 PM EDT

Oscar de la Hoya habló en exclusiva con Univision Deportes Digital sobre sus serias intenciones de convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos. El ahora promotor de Golden Boy Promotions aseguró a nuestros micrófonos que sí buscará convertirse en el próximo presidente del país y ser el primer mandatario de origen hispano.

“Es muy posible, lo estoy hablando con mi equipo de trabajo. Sí, yo pienso que sería muy interesante y se vale soñar. Es el mensaje que le quiero dar a todos, en este país uno puede soñar y puede lograrlo si uno trabaja y se disciplina. Imagínate, sería increíble, yo nací en este país y orgullosamente con sangre mexicana de padres mexicanos y yo también tengo derecho como mexicoamericano, como hispano, latino, todo el derecho de soñar”, dijo De la Hoya.

Las declaraciones de Oscar de la Hoya son las primeras palabras que tiene para un medio con programación en español. De la Hoya es el promotor de ‘Canelo’ Álvarez y también habló de los motivos por los que no hubo un cara a cara con Gennady Golovkin.


“No se quieren y se tienen odio. Hay tanta tensión entre los dos que quiero guardar el cara a cara para el pesaje. Quiero que la gente vea eso, ese momento va a ser muy especial”, dijo De la Hoya.

En cuanto a lo que espera para la noche del 15 de septiembre en la T Mobile Arena, el excampeón afirmó:

“Espero una pelea entretenida de mucha acción, una pelea donde tienes a dos púgiles que no se quieren y que van a estar tirando puños, así que va a ser una pelea muy entretenida”, concluyó De la Hoya.

Razones por las que Óscar de la Hoya puede soñar para ser presidente de Estados Unidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés