null: nullpx

Exboxeador pakistaní murió a tiros

El exboxeador pakistaní Abrar Hussain, que participó en tres Juegos Olímpicos, murió en Quetta, la capital de la región de Baluchistán, asesinado por dos hombres armados conduciendo una motocicleta.
16 Jun 2011 – 11:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El exboxeador pakistaní Abrar Hussain, que participó en tres Juegos Olímpicos, murió en Quetta, la capital de la región de Baluchistán, asesinado por dos hombres armados conduciendo una motocicleta, anunció un responsable policial.

"Dos hombres armados que conducían una motocicleta abrieron fuego contra Abrar Hussain, el exdeportista olímpico y jefe de la junta local de deportes, cuando salía de su oficina", dijo el responsable de la policía Hamid Shakeel.

El exboxeador, miembro de la minoría chiita, falleció al llegar al hospital.

"Nadie reivindicó por el momento la responsabilidad del ataque pero parece tratarse de un crimen sectario" añadió el portavoz.

Hussain representó a Pakistán en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles-1984, Seúl-1988 y Barcelona-1992 además de ganar una medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 1990.

La región de Baluchistán, en el suroeste de Pakistán, cercana a las fronteras de Afganistán e Irán, vive enfrentamientos violentos entre chiitas y sunitas además de una insurrección separatista que pide más autonomía política y acceso a los recusos naturales.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés