null: nullpx

Evgeny Gradovich empató con Jayson Vélez y retuvo título pluma de la FIB

Evgeny Gradovich empató en un gran duelo con el puertorriqueño Jayson Velez y retuvo el cinturón pluma de la Federación Internacional de Boxeo.
30 Nov 2014 – 12:20 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

OMAHA " Evgeny Gradovich empató en un gran duelo con el puertorriqueño Jayson Velez y retuvo el cinturón pluma de la Federación Internacional de Boxeo en Omaha, Nebraska.

El ‘ruso-mexicano’ y el boricua nos regalaron una gran pelea, se dieron hasta por debajo de la lengua, ahí, en la batalla cuerpo a cuerpo, el campeón sacó la mejor parte, por lo que la decisión de los jueces pareció injusta.

Gradovich empezó lento, perdió los primeros rounds, no se acomodaba al estilo del retador, pero conforme corrieron los minutos se asentó mejor en el ring.

El ‘ruso-mexicano’ traía un mazo en la mano, se lo hizo saber a Vélez, quien bailó en borrachito en un par de ocasiones, la segunda mitad de la contienda fue totalmente del monarca.

La pelea llegó a los 12 episodios y los jueces vieron: 117-111 Gradovich; 115-113 Vélez y 114-114. Empate mayoritario para que el ‘ruso-mexicano’ retuviera el cinturón pluma de la FIB. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés