null: nullpx

Estrella en ascenso: 'Vaquero' Navarrete destrozó a De Vaca en LA

El mexicano defendió su título supergallo de la OMB por segunda vez.
18 Ago 2019 – 11:58 PM EDT

Emanuel 'Vaquero' Navarrete defendió de forma extraordinaria su cetro mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Francisco De Vaca en apenas tres episodios.

La contienda, llevada a cabo en Los Ángeles, arrancó con mucha dinamita de parte del campeón, quien respondió a la propuesta temeraria de su rival con una dosis de combinaciones apabullantes.

En el segundo round, cuando De Vaca paracía regresar con un boxeo menos estrepitoso y sesudo, el 'Vaquero' conectó una combinación perfecta de tres golpes a la mandíbula que el joven retador no pudo absorber y cayó a la lona.

En la tercera ronda, Navarrete salió más dispuesto de concluir temprano la contienda y tras una lluvia de golpes, el réferi decidió que había visto suficiente. El castigo era innecesario para De Vaca y ni su esquina ni el peleador protestaron la decisión.

De esta forma, el 'Vaquero' Navarrete, oriundo del Estado de México, retuvo su estatus de campeón mundial y se perfila a ser uno de los estandartes del boxeo mexicano en el futuro cercano por su peculiar carisma, su entrega y la forma de entretener al público.

La contienda de unificación ante su compatriota Rey Vargas, monarca del CMB, o ante Daniel Román, soberano de la FIB y la AMB, es uno de los deseos del 'Vaquero', y aseguró para TUDN que su promotor ya trabaja en ello.


Publicidad