null: nullpx

Estado de la división superwelter CMB

El Consejo Mundial de Boxeo ordenó una serie de peleas en la división superwelter durante su última convención anual.
13 Abr 2016 – 06:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

MÉXICO - El Consejo Mundial de Boxeo ordenó una serie de peleas en la división superwelter durante su última convención anual, celebrada en Kunming, China.

Nos encontramos decepcionados por no contar con la participación de varios boxeadores que se comprometieron a participar en este proceso, provocando demora en lo que prometía ser interesantes combates para todo el mundo del boxeo.

Después de analizar todas las circunstancias, la Junta de Gobierno del WBC definió y votó por lo siguiente:

El peleador clasificado 1 de la división, Jermell Charlo, peleará contra del segundo en las listas, John Jackson. El ganador será reconocido campeón mundial superwelter del WBC y deberá realizar dos defensas obligatorias.

El Campeón plata, Charles Hatley, clasificado 4, ha sido confirmado retador obligatorio después de que las otras dos peleas eliminatorias ordenadas por el WBC fueran canceladas por los rivales de Hatley.

El peleador clasificado 3, Demetrius Andrade, enfrentara al número 10 de la división, Willie Nelson. El ganador será nombrado segundo retador obligatorio al título mundial superwelter.

El clasificado 6, Ishe Smith, peleará contra el clasificado 7, Jorge Cota, en una pelea eliminatoria semifinal. El ganador será nombrado comodín de la división.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés