null: nullpx

Espectacular nocaut de Tomás 'Gusano' Rojas

Tomás “Gusano” Rojas derrotó de manera espectacular a Manuel “Pajarito” Herrera (19-10-1, 13 KO) en Culiacán.
15 Jul 2012 – 12:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CULIACÁN, México - Un demoledor opercourt de derecha a la quijada dobló como fulminado por un rayo al colombiano Manuel “Pajarito” Herrera (19-10-1, 13 KO), le dio al ex campeón mundial Tomás “Gusano” Rojas una victoria por nocaut al minuto con 46 segundos del cuarto round, en el Palenque de Culiacán, Sinaloa.

Rojas (39-13-1, 26 KO), había dominado ampliamente el pleito derribando en dos ocasiones al valiente adversario quien permaneció anestesiado unos cinco minutos sobre la lona donde recibió atención médica. Su caída fue espectacular y dramática, y sin necesidad de que el referee le aplicar la cuenta de protección.

En el primer round Rojas llegó con un gancho al hígado a Herrera en una esquina, cayendo este de rodillas. Se levantó después de la cuenta de los ocho segundos y Tomás lo castigó con poderosos golpes al rostro.

Rojas reventó en pleno rostro del “Pajarito” un derechazo cruzado que de nuevo mandó al piso al oponente, solo para recibir más castigo en el tercero donde Tomás hizo gala de algunas combinaciones de golpes al cuerpo, hasta que llegó el desenlace en cuarto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés