null: nullpx

Errol Spence Jr.: "Voy a llegar a ser el mejor welter"

El estadounidense, campeón del mundo de la FIB, está prácticamente listo para defender su título ante Lamont Peterson el sábado en el Barclays Center en Brooklyn.
18 Ene 2018 – 11:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Errol Spence Jr. Crédito: Univision Deportes - Lester Silva

Por Lester Silva

Hay muchos campeones mundiales en el deporte del boxeo y hay otros como Errol Spence Jr. que llevan ese estatus a otro nivel.

A los 27 años, Spence Jr. es un zurdo talentoso (22-0, 19 KOs), que saltó a la fama cuando detuvo a Kell Brook en mayo pasado y le quitó el título mundial de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo.

Cargando Video...
'Canelo' Álvarez buscaría emular a JC Chávez con pelea en el Estadio Azteca

Después de su derrota ante Spence, Brook dijo lo siguiente sobre Spence: "es uno de los mejores con los que he estado, si no el mejor."

"Yo voy a llegar a ser el mejor en esta categoría de peso welter,” aseguró Spence, de Desoto, Texas, pero que ahora recide en Long Island, Nueva York.

El sábado 20 de enero, defenderá su título contra Lamont Peterson (35-3-1, 17 KOs) en el Barclays Center en Brooklyn.

Loading
Cargando galería


"No me importa a quién tengo que enfrentar o dónde, voy a ser el último hombre en pie. Es por eso que todos nos metimos en este deporte. Tengo mucha confianza en mí mismo", añadió.

Pese a todo, no pierde de vista que Peterson, su oponente del sábado, es difícil y peligroso.

"Estoy emocionado de pelear contra un tipo como Lamont Peterson. Él va a sacar lo mejor de mí porque es un verdadero boxeador. Hace que toda la experiencia sea aún mejor," finalizó Spence.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés