null: nullpx

Erislandy Lara y Vanes Martirosyan listos, los hermanos Charlo también

Erislandy Lara aseguró que es mejor que el armenio Vanes Martirosyan, lo que deberá demostrar cuando se enfrente en el The Cosmopolitan de Las Vegas.
20 May 2016 – 9:48 PM EDT

LAS VEGAS - El boxeador cubano Erislandy Lara aseguró que es mejor que el armenio Vanes Martirosyan, lo que deberá demostrar este sábado cuando se enfrente en el The Cosmopolitan de Las Vegas.

En rueda de prensa este jueves, ambos pugilistas se vieron las caras para hablar por última vez antes de la pelea donde el cubano expondrá el cetro de supercampeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el de la IBO (Organización Internacional).

"No sólo voy a demostrar que soy mejor que Martirosyan, de paso voy a dejar muy claro que soy el mejor de la división con un triunfo sin objeciones", dijo Vanes, quien tiene récord profesional de 22-2-2, 13 por la vía rápida.

Martirosyan (36-2-1, 21 KOs), por su parte, quiere hacer válido su apodo de la “pesadilla” ante el llamado “sueño americano", con el que “tenemos una cuenta pendiente y vengo con la intención de saldarla a mi favor, ya sea por puntos o por nocaut".

Mientras, en el choque coestelar, el invicto campeón superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadunidense Jermall Charlo (23-0, 18 KOs), expondrá su corona con el ex monarca Austin “No Doubt“ Trout (30-2, 17 KOs).

"Este sábado tendremos la oportunidad de ser los primeros hermanos campeones simultáneamente en la misma división y yo haré mi parte venciendo a Trout", dijo Jermall, mientras Trout dijo que se ha mantenido entre los mejores del mundo y lo demostrará el sábado.

Otro combate titular será entre el otro de los Charlo, Jermell “Iron man” (27-0, 12 KOs) y John Jackson, clasificados uno y dos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y que disputarán el cetro absoluto que está vacante desde que lo dejó Floyd Mayweather Jr.

Notimex


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés