null: nullpx

Erislandy Lara: “Que Oscar De la Hoya le preste sus tacones a ‘Canelo’ Álvarez"

Saúl ‘Canelo’ Álvarez dijo que no le dará la revancha a Erislandy Lara porque ya lo derrotó, además de que es es un peleador aburrido y el cubano respondió.
22 Jul 2016 – 10:26 PM EDT

DALLAS, Texas – Saúl ‘Canelo’ Álvarez dijo que no le dará la revancha a Erislandy Lara porque ya lo derrotó y además es un peleador aburrido.

El mexicano venció al cubano el 12 de julio de 2014 en el MGM Grand de Las Vegas, el azteca se alzó con el triunfo por la vía de la decisión dividida.

Desde ese entonces, Lara no se ha cansado de pedir la revancha a Álvarez, pero a este no le interesa lo más mínimo el caribeño y lo recalcó después de la conferencia de prensa en la que presentó su pelea contra Liam Smith.

“Primero: ya peleé contra Erislandy Lara, ya le gané. Eso está en el pasado, ya le gané. Nadie quiere verme contra ese peleador aburrido otra vez. Es aburrido”, comentó Álvarez a boxingscene.com

La declaración llegó a oídos del cubano, quien de inmediato respondió a la afrenta.

“¿Dijo que era aburrido? Está bien yo digo que es un mari… ¿Cuál es su excusa con Golovkin? ¿También es aburrido? ‘Canelo es alguien que perdió todo el respeto del público en especial el mexicano. Que le diga a su promotor que le preste sus tacones. Es más, en una pelea de revancha le apuesto que el perdedor se tome una foto de Victoria Secrets con De la Hoya”, apuntó Lara a boxingscene.com


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés