null: nullpx

Erislandy Lara masacró a Ronald Hearns en apenas un asalto

El peso mediano jr. cubano Erislandy Lara noqueó a Ronald Hearns, hijo de Thomas Hearns, en apenas un asalto en una pelea.
20 Abr 2012 – 11:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El peso mediano mediano jr. cubano Erislandy Lara noqueó a Ronald Hearns, hijo de Thomas Hearns, en apenas un asalto en una pelea realizada en Beau Rivage Casino de Biloxi, Mississippi, como parte de la cartelera en la que Jermain Taylor peleaba ante Caleb Truax.

Erislandy Lara (17-1-1, 12 KOs) solo necesitó 1,34 minutos para aniquilar a Hearns (23-2, 20 KOs ) anotarse 2 Knock Downs y terminar noqueando.

Primero Lara conectó un contundente recto de izquierda al pecho de Hearns que lo envió de espaldas a la lona. Se levantó el hijo de Thomas Hearns, pero de inmediato Lara se lanzó en un feroz ataque que terminó con un jab y un gancho de izquierda que obligó al referee a interponerse.

Finalmente, después de la cuenta de protección, Lara se fue encima determinado a acabar la pelea y un gancho de izquierda dejó a Hearns bocarriba sobre la lona y el juez paró la pelea sin contar.

Erislandy Lara, quien venía de perder en una muy discutida decisión ante Paul Williams, celebraba mientras Ronald Hearns era atendido en la lona.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés