null: nullpx

Erislandy Lara enfrentará en agosto a uno de los hermanos de 'Canelo' Álvarez

Tras una derrota y un empate, el cubano buscaría una pelea de menor exigencia, en teoría, ante uno de los hermanos Álvarez.
28 May 2019 – 01:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Erislandy Lara Crédito: Rob Foldy/Getty Images

Erislandy Lara ha tenido un año complicado en su carrera y buscaría regresar al camino del triunfo ante uno de los hermanos de 'Canelo' Álvarez.

En abril del año pasado, Lara sucumbió ante Jarrett Hurd y en marzo de este año se llevó un empate vía decisión dividida ante el argentino Brian Castaño.

Tras dos contiendas de alta exigencia, el cubano buscará regresar a la senda del triunfo en agosto, según sus declaraciones, ante uno de los Álvarez.

"Supuestamente peleo el 31 de agosto contra el hermano de 'Canelo'. No sé cómo se llama, pero sé que es un Álvarez. Así que pronto arrancamos el entrenamiento para esa pelea", reveló Lara a Jorge Ebro de El Nuevo Herald.

Todo apunta a que sería Ramón 'Inocente' Álvarez, ya que Ricardo Álvarez no ha peleado desde septiembre de 2014, y Rigoberto Álvarez se encuentra retirado.

"Significa mucho, porque así tal vez se aproxime la revancha, si Dios quiere", añadió Lara haciendo referencia a un segundo episodio con Saúl, a quien enfrentó en 2014 y perdió de forma polémica por decisión dividida.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad