null: nullpx

Entrenador de Callum Smith no quiere migas del Team Canelo

Joe Gallagher quiere una oferta "de verdad" por parte de Golden Boy y no unos cuántos dólares.
16 Jun 2020 – 07:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joe Gallagher, entrenador del campeón supermedio de la AMB, Callum Smith, pide a 'Canelo' Álvarez y Golden Boy "una oferta seria" para enfrentarse este año, de otra forma el tetracampeón y su equipo se pueden ir olvidando de la pelea.

"Vaya que Canelo es todo un acertijo", comentó Gallagher para Sky Sports. "No puedes descifrarlo en el ring y tampoco sabes lo que hará debajo hasta que sea oficial.

"Callum Smith y él harían una gran pelea. Pero depende de ellos. Si quieren enfrentar al número uno, lo único que tienen que hacer es decir 'queremos pelear contigo', darnos el dinero y todo quedará cerrado.

"Si realmente quieren la pelea, más les vale hacer una oferta seria. No como la vez pasada que nos contactaron, Callum aceptó finalmente y nunca supimos de ellos", concluyó.

De acuerdo con BoxingScene, Golden Boy y DAZN están en busca de un rival que sea atractivo, pero que no requiera soltar una gran bolsa millonaria, ya que las pérdidas por la cancelación del show del 5 de mayo en Las Vegas, y demás carteleras, fueron significativas.

A principios de junio corrió el rumor de que Canelo enfrentaría a Sergiy Derevyanchenko en septiembre, pleito que cancelaría la supuesta trilogía con Gennady Goolovkin.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés