null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Entre besos y preocupación, la familia de Canelo espera la pelea

La madre del pugilista dijo extrañarlo mucho, pero también está segura del triunfo de su hijo.
1 Nov 2019 – 7:28 PM EDT

Con gran expectativa por la posibilidad de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez pueda coronarse en la categoría de los Semicompletos, la familia del pugilista mexicano vive las horas previas con diversos sentimientos.

Por un lado, la señora Ana María Barragán, madre del pugilista, dijo estar confiada en el triunfo, pero con sentimiento de no haber visto a su hijo en varios meses por la preparación que llevó para este combate.

“Es un reto muy fuerte, es muy buen rival, será dura la pelea, pero vamos a salir con la mano en alto primero Dios. Sé que en la división que sea el gana.

“Como tres o cuatro meses que no lo veo por la preparación, es muy difícil para mí pero sé que es su trabajo y entiendo. Lo voy a a abrazar muy fuerte y me lo voy a querer comer a besos”, dijo la madre.


Por su lado, Santos Álvarez, padre de Canelo también expresó su preocupación por la subida de dos categorías que llevó el mexicano para esta pelea.

“Estoy contento porque dio muy bien el peso, se preocupa uno poquito porque es más pesado el otro muchacho, pero es bueno y esperamos que todo salga muy bien”, dijo.

Finalmente, Rigoberto Álvarez, hermano mayor de Saúl dijo ver la pelea como un sueño cumplido.

“Se me hizo un acto de valentía enfrentar al rival que es, muy buen peleador, más técnico de lo que mucha gente puede creer es un peleadorzazo y es un gran reto porque puede hacer historia.

“Para mí es un sueño hecho realidad porque lo veía que algún día iba a pasar algo así como esto y muy afortunados en realidad, muy bendecidos”, concluyó.

La ceremonia de pesaje para la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Sergey Kovalev

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Saúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés