null: nullpx

En febrero del 2013 iniciará el mundial de boxeo del CMB

La Copa Mundial de boxeo del CMB arrancará el 8 de febrero de 2013, mes en el que se conmemora la primera convención mundial del organismo en 1963.
15 Ago 2012 – 04:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO - La Copa Mundial de boxeo del CMB arrancará el 8 de febrero de 2013, mes en el que se conmemora la primera convención mundial del organismo en 1963, así lo dio a conocer José Sulaimán, presidente del Organismo.

Esta copa tendrá como participantes a todos los campeones de las 10 las federaciones afiliadas al CMB, además a los campeones plata e internacional.

La copa durará 32 semanas y serán 96 boxeadores de todo el mundo los participantes en 8 divisiones: gallo, pluma, ligero, superligero, welter, medio, completo; quedando pendiente una división que se se definirá en un futuro entre semicompleto y mosca.

Cada boxeador tendrá un máximo de 4 peleas. La primera ronda será eliminatoria con 96 peleadores, la segunda serán cuartos de final, la tercera ronda semifinal y la cuarta será por el campeonato de la copa mundial WBC, en la que cada campeón se llevará entre 400 y 500 mil dólares, además de ser declarado retador oficial en su división.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés