null: nullpx

En 2 minutos se agotaron entradas de Mayweather vs Pacquiao

En dos minutos se acabaron las entradas para ver la pelea entre Mayweather Jr. y Pacquiao en el MGM Grand de Las Vegas.
23 Abr 2015 – 09:21 AM EDT
Comparte

En dos minutos se acabaron las entradas para ver la pelea entre Mayweather Jr. y Pacquiao en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada el 2 de mayo.

A partir de las 3 pm Este/  12 pm Pacífico se puesieron a la venta las entradas con precios desde $7,500 las más costosas hasta $1,500 las más accesibles, sin incluir cargos adicionales de impuestos y servicio.

Son los sitios de llamadas y de internet completamente copados, las entradas  se vendiaron en pocos minutos. Quienes planeaban ver la pelea deberan confiar en el pay-per-view por televisión. 

La reventa para los boletos de ‘May-Pac’ se irá a las nubes, apenas unos minutos después de que se terminaron las entradas, los números empezaron a sonar.

El costo de una butaca será mayor al del último Super Bowl: se estima que el valor inicial es de 10, 859 dólares, la entrada al ‘Super Tazón’ se vendió en 10, 466 verdes.

La entrada más cara es en ringside y cuesta 141 mil billetes. Se espera que con el paso de los días y esté más cerca la pelea los precios aumenten.

Comparte
RELACIONADOS:Boxeo