Boxeo

    El emotivo abrazo entre Mike Tyson y David Benavidez tras derrotar a Andrade

    El exboxeador de peso completo fue quien dio vida al apodo 'Mexican Monster' para referirse al poder noqueador del potencial rival de Canelo Álvarez.


    Por:
    Juan Regis.
    Publicado el dom, 26 nov - 05:08 PM CST. Actualizado el dom, 26 nov - 06:03 PM CST.


    Video ¡El caluroso abrazo entre el Mexican Monster y Iron Mike en Las Vegas!
    David Benavidez celebró con Mike Tyson su contundente triunfo sobre Demetrius Andrade en Las Vegas.
    youtubeLogoOutline
    0:45 mins

    Una de las postales que quedó en la memoria de los aficionados al boxeo luego del contundente triunfo de David Benavidez sobre Demetrius Andrade fue el emotivo abrazo que el 'Mexican Monster' dio a Mike Tyson.

    Luego de que Benavidez acabara con su rival tras seis asaltos en Las Vegas, el peleador mexico-americano, campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo en su versión de las 168 libras, bajó del ring para celebrar con 'Iron Mike'.

    Publicidad

    Mientras Benavidez intentaba sortear las mesas de transmisión en el ring side del Mandalay Bay Arena, Mike Tyson tomó su brazo derecho e hizo una reverencia en señal de respeto.

    Poco después, Benavidez logró bajar del ring y se fundió en un profundo abrazo con el excampéon de peso completo más joven de la historia.

    La postal quedó inmortalizada durante la transmisión de la pelea por la cadena Showtime Boxing. El público presente no tardó en responder con aplausos una vez que se proyectó el emotivo abrazo en las pantallas del recinto.

    Fue precisamente Mike Tyson quien dio vida al nuevo apodo de David Benavidez, quien antes era conocido como 'El Bandera Roja'. Tras sus recientes enfrentamientos en los que lució demoledor, Tyson bautizó al peleador nacido en Phoenix, Arizona como el 'Monstruo Mexicano'.

    Desde entonces, Mike Tyson se convirtió en fanático de Benavidez y ha manifestado en reiteradas ocasiones que es el único peleador en la actualidad que podría recetar la primera derrota profesional a Saúl 'Canelo' Álvarez por la vía del nocaut o nocaut técnico.

    En alianza con
    civicScienceLogo