null: nullpx

Emmanuel “Manny” Rodríguez estará en acción en República Dominicana

Su rival será el invicto dominicano Edward Vargas (2-0, 1 KO) en una pelea pautada a 6 asaltos.                           
20 Ago 2013 – 05:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Emmanuel “Manny” Rodríguez (5-0, 4 KO), medallista de oro en los Juegos Olímpicos Juveniles Singapur 2010 y medallista de plata en el Campeonato Mundial Juvenil de 2010 en Azerbayán, estará de regreso al cuadrilátero este sábado, en el Coliseo Pedro Julio Nolasco, en La Romana, República Dominicana.

Su rival será el invicto dominicano Edward Vargas (2-0, 1 KO, 1 combate nulo), en una pelea pautada a 6 asaltos en las 115 libras.

"Estoy muy contento con esta pelea, porque voy a la casa de un invicto y estas son peleítas que queremos para seguir con el proceso de mi desarrollo", dijo Rodríguez, de 20 años. "Quiero agradecer a 'Orlandito' del Valle, José 'Chiquiro' Martínez y los demás muchachos por ayudarme en los guanteos y les digo que esperen lo mejor de mí este sábado".

Rodríguez entrena en el gimnasio del barrio Amelia Guaynabo, bajo la tutela de Félix Pagán Pintor y el ex campeón mundial Iván Calderón.

"Ellos me han ayudado un montón y eso me mantiene motivado, al igual que el trabajo de Juan Orengo, que es el que maneja. Gracias a ellos voy por buen camino", concluyó Rodríguez.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoLocal

Más contenido de tu interés