Boxeo

    El 'Zurdo' Ramírez retuvo su título supermediano al vencer a Jesse Hart

    El pugilista mexicano superó por decisión al norteamericano en Tucson, Arizona.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El 'Zurdo' Ramírez venció al estadounidense Jesse Hart.

    Imagen AP
    El 'Zurdo' Ramírez venció al estadounidense Jesse Hart.

    El mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez retuvo el cetro supermediano de la OMB al derrotar por decisión al estadounidense Jesse Hart en el Convention Center de Tucson, Arizona.

    Publicidad

    Los Jueces le dieron la victoria al ‘Zurdo’ Ramírez al marcar en sus tarjetas 115-112, 115-112 y 114-113 en favor del mexicano.


    Video El entrenador de ‘GGG’ pidió investigar a la jueza que dio la victoria a ‘Canelo’
    Abel Sánchez aseguró que debería de hacerse para "saber si realmente es apta para calificar una pelea". Adelaide Bird dio 118-110 a favor de Saúl Álvarez.
    1:29 mins

    El combate inició con dominio de Hart que provocó que se quedara con el primero episodio. Sin embargo, a partir del segundo Ramírez fue dominando el combate, incluso, en el segundo round mandó a la lona al estadounidense.

    En los primeros cinco rounds el campeón mexicano dominó a su rival con buena combinación de golpes, pero al pase de los episodios Jesse Hart comenzó a poner en aprietos a Ramírez y se convirtió en una pelea muy pareja.

    Pero al final el que soltó los mejores golpes fue Gilberto Ramírez y se llevó el triunfo y retuvo su título supermediano de la Organización Mundial del Boxeo.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US