null: nullpx

El sudafricano Zolani Tete logra el KO más rápido en un combate por el título mundial

Sólo 11 segundos y un golpe de derecha fueron suficientes para que se estableciera un récord mundial en el boxeo profesional.
19 Nov 2017 – 07:52 AM EST
Reacciona
Comparte
BELFAST, NORTHERN IRELAND - NOVEMBER 18: Zolani Tete celebrates after defeating Siboniso Gonya during their WBO Bantamweight Championship of the World title fight on the Frampton Reborn boxing bill at SSE Arena Belfast on November 18, 2017 in Belfast, Northern Ireland. (Photo by Charles McQuillan/Getty Images) Crédito: Gettyimages

El boxeador sudafricano Zolani Tete estableció en Belfast el KO más rápido de la historia en un combate por un título mundial, conseguido tras apenas 11 segundos.

Tete sólo necesitó un gancho de derecha para derribar a su compatriota Siboniso Gonya y conservar así su título de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El campeón del mundo envió a su oponente a la lona tras apenas cinco segundos de combate, y el árbitro finalizó el combate seis segundos después, cuando quedó claro que Gonya estaba totalmente noqueado.


Tete superó así el anterior KO más rápido en un combate por un título, que ostentaba el campeón de peso supergallo Daniel Jiménez, que noqueó a Harald Geier en 17 segundos en 1994.

"Me preparé tanto para este combate", dijo Tete al canal de televisión BoxNation. "Sabía que Gonya no iba a aguantar".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés