null: nullpx

El puertorriqueño Angel Acosta noqueó al mexicano Luis 'Gallito' Ceja

El boricua se llevo el título minimosca latino de la OMB.
13 Nov 2016 – 1:59 AM EST

PUERTO RICO - El boxeador puertorriqueño Ángel “Tito” Acosta fue mucha pieza para el mexicano Luis “Gallito” Ceja, al que noqueó en dos rounds para ganar el título vacante minimosca Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En el pleito estelar de la función que se realizó en el Complejo Ferial de Ponce, Puerto Rico, el “Gallito” Ceja quería dar la sorpresa, pero la pegada del ahora monarca fue letal a los 2:48 minutos del segundo giro.

El “Tito” Acosta, quien llegó a esta pelea con récord de 15 nocauts en igual número de combates, era amplio favorito y desde el inicio impuso condiciones, con un boxeo agresivo y fuertes combinaciones.

Fue en el segundo cuando el mexicano (28-6-3, 23 KO´s) visitó la lona por primera vez tras una izquierda al rostro y aunque se levantó para seguir en la batalla, Acosta (15-0, 15 KO´s) lo llevó a las cuerdas y le aplicó un gancho a la quijada para la segunda caída e intervención del réferi para decretar el triunfo del local.

Por su parte, el puertorriqueño José “Chiquiro” Martínez mantuvo su invicto (18-0-1, 11 KO´s) tras un empate mayoritario con el mexicano Alejandro Santiago, en supermosca y luego de ocho giros, con puntuaciones de 76-76, 76-76 y 79-76, ésta favorable al “azteca” (11-2-3, 3 KO´s).

Notimex

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés