null: nullpx
Peleas

El próximo combate de Saúl 'Canelo' Álvarez ya tiene sede

El campeón mexicano sigue peleando fuera de Las Vegas y ahora eligió el AT&T Stadium para enfrentar a Billy Joe Saunders en busca de conquistar otro campeonato mundial.
19 Mar 2021 – 12:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El AT&T Stadium albergará nuevamente una pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez, quien eligió el inmueble texano para enfrentar a Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo, en busca de unificar los campeonatos que ostenta en peso Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con el de la Organziación Mundial de Boxeo (OMB), que está en poder del inglés.

El inmueble estará abierto a los aficionados, una de las razones por las que el mexicano se alejó de Las Vegas donde las peleas se han llevado a cabo sin gente en la burbuja del MGM. Esta será la tercera ocasión al hilo que Álvarez Barragán sostenga un combate fuera de la meca del boxeo, pues ante Callum Smith peleó en el Alamodome de San Antonio, Texas, mientras que ante Avni Yildrim lo hizo en el Hard Rock Stadim de Miami, Florida.

Los boletos para la batalla de monarcas estarán disponibles el próximo 23 de marzo en preventa y el 23 en venta general, y aunque aún no se ha oficializado la cantidad de gente que podrá ingresar, se espera que sea una buena entrada en el inmueble de Arlington, Texas.

Este coloso no es desconocido para el mexicano, incluso tiene gratos recuerdos del lugar pues en el 2016 enfrentó ahí a Liam Smith a quien derrotó por nocaut para acreditarse como campeón Superwelter de la OMB y esta vez regresa para intentar arrebatarle el cetro a Saunders en su afán de barrer con la división de las 168 libras.

Cargando Video...
“Esa pelea fue muy fácil para mí”: Canelo Álvarez recuerda el encuentro con Julio César Chávez Jr.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés