null: nullpx

El peculiar entrenamiento de Lomachenko de cara al 12 de mayo

El ucraniano se prepara de una forma poco convencional de cara a su pelea del 12 de mayo ante Jorge Linares, el rival más difícil hasta ahora en su carrera.
7 May 2018 – 02:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 07: WBO featherweight champion Vasyl Lomachenko (C) makes a face after defeating Romulo Koasicha in their title fight at the Thomas & Mack Center on November 7, 2015 in Las Vegas, Nevada. Lomachenko defended his title with a 10th-round KO. (Photo by Steve Marcus/Getty Images) Crédito: Getty Images

Vasyl Lomachenko se enfrentará el próximo sábado al campeón ligero de la AMB, Jorge Linares, en el mítico Madison Square Garden de Nueva York en lo que será su prueba más difícil desde que dio el salto al profesionalismo en 2013.

Consciente del reto que tendrá en frente el próximo fin de semana, Lomachenko añadió algunos ejercicios poco convencionales a su preparación, sobre aquellos que mejoran su coordinación y reflejos.


'Hi-Tech' puso en sintonía su apodo con el entrenamiento y utilizó una pizarra electrónica táctil que muestra diferentes objetivos de forma aleatoria que el boxeador debe tocar en el menor tiempo posible. Una de las armas de Lomachenko arriba del ring es la velocidad de pies y manos con la que saca letales combinaciones.

Jorge Linares será el mayor reto en la carrera del ucraniano, ya que el venezolano es uno de los peleadores más técnicos y veloces que existen en la actualidad.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés