null: nullpx

El panameño Jezreel Corrales conquistó el título súper pluma AMB al liquidar al invicto Takashi Uchiyama

Jezreel Corrales apenas necesitó dos rounds para acabar con el campeón Takashi Uchiyama.
27 Abr 2016 – 12:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Takashi Uchiyama celebra con Uchiyama en la lona. Crédito: Getty Images

El panameño Jezreel Corrales sorprendió al japonés Takashi Uchiyama al noquearlo en el segundo roun para arrebatarle el título súper pluma de la AMB en una pelea realizada en Tokio, Japón.

Jezreel Corrales (20-1-1NC, 8 KOs) mandó tres veces a la lona al hasta entonces invicto Takashi Uchiyama (24-1-1, 20 KOs), para acabar la pelea al minuto 2:59 del segundo round.

Todo comenzó con una derecha al rostro que tumbó a Uchiyama y lo dejó tocado. Corrales sabía que tenía su oportunidad de liquidar la pelea y fue a buscarla. El japonés cayó nuevamente y reclamó que había resbalado, pero el panameño siguió su embestida y volvió a tumbar al campeón para terminar con su reinado por la regla de los tres knockdowns.

En la misma cartelera el japonés Kohei Kono (32-8-1, 13 KOs) retuvo el título súper mosca AMB por decisión unánime sobre el tailandés Sithchamuang (43-12-2, 22 KOs) con tarjetas unánimes de 119-106, mientras que Ryoichi Taguchi (23-2-1, 10 KOs) retuvo el cinto mosca Jr. de la AMB al vencer por TKO en el undécimo al venezolano Juan José Landaeta (27-8-2, 21 KOs), a quien tumbó en el noveno, en el décimo y en el undécimo, hasta que su esquina tiró la toalla.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés