null: nullpx

El mexicano José Ramírez le ganó el cinturón pluma internacional a Rey Bautista

El mexicano José Ramírez sorprendió al filipino Rey Bautista para arrebatarle el cinturón intercontinental pluma del CMB.
20 Abr 2013 – 05:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El mexicano José Ramírez sorprendió al filipino Rey Bautista para arrebatarle el cinturón intercontinental pluma del CMB en una pelea realizada en Manila, Filipinas.

José 'Negro' Ramírez (25-3, 15 KOs) tumbó a Rey 'Boom Boom' Bautista (34-3, 25 KOs) en el primer asalto y le cortó en la ceja, pera proseguir en una pelea algo enredada. El filipino se vio molesto con la cortada que no le dejó accionar bien y terminó cediendo.

Ambos púgiles fueron advertidos en numerosas ocasiones por sus tácticas fuera de reglamento, el mexicano por ir con la cabeza por delante y el filipino por agarrar y pegar.

En el séptimo Ramírez fue a la lona y en el décimo fue castigado con un punto de deducción por otro cabezazo que cortó nuevamente al filipino. A partir de ahí subió la presión y ganó los dos asaltos restantes con claridad.

La sorpresa esta servida y se terminó de consumar con amplias tarjetas de 114-111 a favor de Ramírez y una inexplicable tarjeta en contra con la misma puntuación que fue abucheada por los propios filipinos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés