null: nullpx

El mexicano Jesús 'Negrito' Silvestre nuevo campeón mundial paja de la AMB

El mexicano Jesús “Negrito” Silvestre fue proclamado nuevo campeón del mundo al vencer por clara decisión al panameño Edwin “Pantera” Díaz
15 Jul 2012 – 01:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

TEPIC, México - El mexicano Jesús “Negrito” Silvestre fue proclamado nuevo campeón del mundo al vencer por clara decisión al panameño Edwin “Pantera” Díaz, en el Palenque de la Feria de Tepic, en Nayarit.

Con puntuaciones de 119-110, 118-112 y 117-111, el nayarita se adjudicó el cetro mundial paja interino WBA, triunfo que celebraron las cinco mil almas que llenaron el lugar para apoyar a su nuevo ídolo.

Silvestre se mostró más contundente desde el primer round, colocó los golpes más sólidos, principalmente en el mentó de su oponente. Además lució valiente y entregado pese a tener en frente a un rival complicado.

El cierre ciclónico de Jesús Silvestre que ganó con abrumadora ventaja los episodios diez, once y doce tuvieron a Edwin Díaz al borde del nocaut.

De esta forma “El Negrito” cumplió lo dicho, se cornó en su segundo intento.

MAS RESULTADOS

En tanto que "scar “Toto” Gutiérrez noqueó en cuatro capítulos a Víctor Guzmán, en la categoría superpluma. Eduardo “Lalín” Gutiérrez venció por decisión unánime a Luis Alberto Pérez, en superpluma.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés