null: nullpx

El mexicano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez nuevo campeón paja OMB

México " El mexicano, Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez derrotó por nocaut técnico en 10 rounds al filipino, Merlito ‘Tiger’ Sabillo.
23 Mar 2014 – 12:43 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MONTERREY,  México " El mexicano, Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez derrotó por nocaut técnico en 10 rounds al filipino, Merlito ‘Tiger’ Sabillo y conquistó el título paja de la Organización Mundial de Boxeo en Monterrey, México.

Rodríguez salió como una fiera desde el primer campanazo, el mexicano no dejó respirar en ningún momento al visitante, quien visitó la lona en dos ocasiones en el round uno.

El acoso del retador era sofocante, no dejaba de atacar a su enemigo, el asiático ni por piernas podría salir del problema.

‘Chihuas’ fue siempre al frente, el castigo que daba era severo, Sabillo era una esponja que absorbía todo el arsenal que el local le enviaba.

La resistencia del filipino era de admirarse, pero llegó el momento que no pudo más ante la severa ofensiva de Rodríguez, el tercero sobre la superficie, Eddie Claudio, se dio cuenta y detuvo la masacre en el episodio 10.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés