El menor de los Chávez busca honrar el apellido ante la ‘Amenaza’ García

Omar Chávez parece recuperado y con muchas ganas de trascender en el boxeo, carga con la responsabilidad de levantar el apellido del mejor pugilista de la historia, Julio César Chávez y para ello deberá ir a pasos certeros rumbo a la posibilidad de disputar el cetro medio. Este sábado se enfrenta ante Roberto ‘La Amenaza’ García con la necesidad de adjudicarse el título mundial plata medio del Consejo Mundial de Boxeo y además hacerlo con una buena exhibición.
“Me he preparado a conciencia, no hemos descuidado ningún detalle, sabemos que García es un peleador fuerte, peligroso, de gran experiencia, es una amenaza para mis planes, pero éste es mi momento y lo voy a dejar claro en el ring”, señaló en conferencia de prensa Omar Chávez respecto a la pelea que sostendrá en Monterrey.
Su rival Roberto García considera que Omar Chávez es un pugilista ‘protegido’ y por ello desea echarle a perder los planes: “Me gusta jugar este papel de arruinarle la fiesta al boxeador protegido. Ya lo he hecho antes aquí en México y en Estados Unidos”.
Omar Chávez afirmó recientemente que pelearía con el ‘Canelo’ incluso e forma gratuita, pero para llegar a esos niveles aún tiene camino por recorrer, este día inicia ese camino.