null: nullpx

¡El futuro es ahora! Vergil Ortiz noquea en Indio, California

El prospecto de Golden Boy acabó en siete episodios al Samuel Vargas para mantener el invicto.
25 Jul 2020 – 12:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vergil Ortiz, llamado a ser el futuro del boxeo y quizás el prospecto más letal de Golden Boy Promotions, no tuvo mayores problemas en Indio, California para superar a Samuel Vargas en su regreso al ring tras el parón por la pandemia.

Vergil Ortiz dominó desde los primeros segundos gracias a su magistral jab, el cual no sólo le ayuda a medir su distancia sino que resulta un dolor de cabeza, literalmente, para sus rivales.

Con un ritmo característicos de los talentosos y un arsenal de combinaciones, Vergil Ortiz maltrató al colombiano Vargas durante siete episodios para que a pocos segundos de dicho asalto, el réferi detuviera la contienda.

De esta forma, Vergil Ortiz cumplió como se esperaba y llegó a 16 victorias por nocaut o nocaut técnico como profesional para levantar la mano en un futuro cercano y contender por un título del mundo en la categoría wélter.

En el resto de la cartelera, Shane Mosley Jr derrotó por decisión unánime al puertorriqueño Jeremy Ramos en la categoría de las 160 libras para aumentar su récord a 16-3-0 con 9 nocauts.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés