null: nullpx
Mike Tyson

El día que Mike Tyson pudo matar a Brad Pitt por una infidelidad

Cuando el exboxeador se encontraba divorciandose se dio cuenta del amorío del actor de su entonces esposa.
29 Abr 2020 – 08:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pocos pueden imaginar que Mike Tyson y Brad Pitt se conocieron de la manera menos esperada. El actor de Hollywood sostenía un amorío con la entonces esposa del que en su momento era el boxeador más temido del planeta.

En 1989, Tyson estaba divorciándose de la actriz Robin Givens y mientras el proceso se concluya, el boxeador seguía visitando a su pareja para tener ciertas noches de romance. Curiosamente una tarde luego de que había visitado a su abogado para temas del divorcio, se percató de que el carro que utilizaba su mujer no estaba, pensó que quizá había salido con una amiga, para su sorpresa cuando ya regresó su acompañante no era otro que Brad Pitt.


“La veo que venía acompañada por el apuesto Brad Pitt. Ahí pensé ‘mierda, hoy no tendré ningún rapidito'”, comenta la distancia y entre risas Mike Tyson.

Tyson asegura, qué cuándo Brad Pitt lo vio, le imploró que no lo golpeara y le dijo que solamente se estaban aprendiendo un libreto.

Resulta curioso que tan sólo unos meses después, Tyon fuera vencido por Buster Douglas en una de las sorpresas más grandes en la historia del boxeo.

En reiteradas ocasiones Tyson aseguró que se encontraba deprimido y sin muchas ganas del combate, quizá y de forma indirecta, Brad Pitt ayudó a Buster Douglas a concretar una de las mejores historias deportivas de todos los tiempos al derrotar a Mike Tyson y quitarle lo invicto.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mike TysonBrad Pitt

Más contenido de tu interés