null: nullpx

El cubano Yoan Pablo Hernández se coronó campeó crucero al vencer a Cunningham

El cubano Yoan Pablo Hernández le ganó a Steve Cunningham por decisión técnica luego de seis asaltos de pelea, para arrebatarle el cinturón de campeón mundial crucer.
1 Oct 2011 – 05:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El cubano Yoan Pablo Hernández le ganó a Steve Cunningham por decisión técnica luego de seis asaltos de pelea, para arrebatarle el cinturón de campeón mundial crucero de la Federación Internacional de Boxeo, en una pelea realizada en Neubrandenburg, Alemania.

Yoan Pablo Hernandez (25-1, 13 KOs), campeón interino de la AMB, comenzó fuerte y tumbó a Cunningham (24-3, 12 KOs) en el primero y casi lo noquea en ese mismo asalto. La esquina dl norteamericano dejó caer agua sobre la lona en el intermedio para darle más tiempo al ahora ex campeón para recuperarse.

Hernández sufrió un cortadura en el round 3 en el ojo izquierdo y otra en el derecho en el sexto asalto, ambas por cabezazos y el referí Mickey Vann surprisingly paró la pelea para ir a las tarjetas que direon vencedor al cubano por  decisión dividida con 57-56 para Cunningham y 58-55, 59-54 para Hernández.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés