null: nullpx

El CMB ordenó Adonis Stevenson contra Sergey Kovalev

La defensa obligatoria, entre el campeón semicompleto del WBC, Adonis Stevenson, y Sergey Kovalev        .
26 Mar 2015 – 10:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO - El Consejo Mundial de Boxeo ha iniciado el periodo de libres negociaciones para realizar la defensa obligatoria, entre el campeón semicompleto del WBC, Adonis Stevenson, y Sergey Kovalev. En caso de que no se llegue a un acuerdo entre ambas partes, el día 17 de Abril se llevará a cabo una subasta para organizar la pelea.

El WBC está extremadamente orgulloso por continuar la tarea de asegurar las peleas que los fans desean ver. Durante la última convención anual del WBC, en diciembre del año pasado, el organismo votó en forma unánime en favor de la propuesta para unificar la división semicompleta. Tras esto, Stevenson defendió el título del WBC en diciembre, mientras que Kovalev derrotó a Jean Pascal, logrando determinar al próximo rival obligatorio de Adonis, al mismo tiempo que ganó el “Cinturón diamante”.

Stevenson tiene programada una defensa voluntaria el próximo 4 de Abril contra el ex campeón supermedio del WBC, Sakio Bika. Kovalev, por su parte, tiene un compromiso obligatorio agendado por parte de la FIB.

Estos son momentos muy importantes dentro del boxeo. El WBC se congratula por ser parte de ellos, la organización está comprometida a continuar por este camino.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés