null: nullpx

El CMB comunica que la revancha entre Wilder y Fury sigue en pie

Por medio de un breve comunicado, el Consejo aclaró que la comunicación con ambos peleadores es constante para poder concretar la revancha.
22 Feb 2019 – 1:26 PM EST

El Consejo Mundial de Boxeo, al igual que los fanáticos del boxeo, quiere ver la segunda pelea entre su campeón de peso completo, Deontay Wilder, y el retador Tyson Fury, y por ello no ha bajado la presión para que se concrete este año.

Por medio de un breve comunicado, el CMB aclaró que ha estado "en comunicaicón con ambas partes y continúa el proceso respecto a la revancha entre Wilder y Fury".

El Consejo comentó que "no habrá más detalles hasta que recibamos información oficial de ambas partes para el martes 26 de febrero".

En un principio, la noticia del contrato firmado por Fury con ESPN, por más de 90 millones de dólares, cerró la posibilidad de la segunda pelea por una cuestión de promotoras y televisoras.

Sin embargo, existe más de una manera para que ambos suban al ring a saldar cuentas, y una de ellas es la presión del CMB.

Como respuesta a todo esto, Fury escribió en Twitter que no tiene miedo de enfrentar a Wilder, ni a nadie en el boxeo.

"Pelearé con quien sea en el mundo del boxeo. ¡No usen la política en el boxeo como una excusa para no desafiarme, soy el campeón lineal de los completos!", escribió 'The Gypsy King'.

Publicidad