null: nullpx

El CMB alista su convención número 54 en Hollywood, Florida

El Consejo Mundial de Boxeo hará su convención número 54 en Hollywood, Florida, del 11 al 17 de diciembre.
15 Jun 2016 – 6:40 PM EDT

HOLLYWOOD, Florida - En el Hotel Diplomat Resort and Spa de Hollywood en Florida, se llevó a cabo la conferencia de prensa para anunciar la 54 edición de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (WBC siglas en inglés) que se llevará a cabo del 11 al 17 de Diciembre.


Así lo dio a conocer el presidente del WBC, Licenciado Mauricio Sulaimán quien encabezó la reunión. Para el dirigente del organismo, esta convención será muy especial, pues no sólo contará con la presencia de cientos de personalidades del mundo de los guantes, sino también servirá como un parteaguas para regresar las grandes carteleras a esta región.

Estuvieron presentes el artista plástico brasileño más notable de la actualidad, Romero Brito, quien realizó el arte para esta gran convención. En su intervención agradeció al WBC y a su presidente el poder ser parte de este magno evento.

Ex campeones mundiales de la talla de Julio César Chávez y Evander Holyfield, también hicieron uso del micrófono en representación de los monarcas del WBC para hablar de la importancia que tienen este tipo de eventos, pues no sólo es reunir a la familia boxística en una gran celebración sino también abordar temas de sumo interés para seguir dignificando el boxeo y especialmente cuidar la salud de los boxeadores.

Para finalizar el Alcalde Martin Kiar se mostró contento de recibir a la gran familia del WBC y aseguró que diciembre se pintará de verde y oro en una semana inolvidable para este deporte.

(Prensa CMB)


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés