null: nullpx

'El cinturón regresará a Panamá': Luis 'Nica' Concepción

Luis 'Nica' Concepción perdió el pasado 2 de abril el campeonato mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo  contra el mexicano Hernán 'Tyson' Márquez por nocaut técnico en el onceavo round en la Arena Roberto Durán de Panamá.
5 Abr 2011 – 06:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

PANAMÁ - Luis 'Nica' Concepción perdió el pasado 2 de abril el campeonato mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo  contra el mexicano Hernán 'Tyson' Márquez por nocaut técnico en el onceavo round en la Arena Roberto Durán de Panamá.

En una verdadera guerra, en lo que pudiera ser la pelea del año, Márquez y Concepción se enfrascaron en un verdadero concierto de golpes el cual fue aplaudido por el público presente, y en el cual el local sacó la peor parte.

Después de la contienda, más frio, el 'Nica' confesó que equivocó la estrategia al entrar el intercambio de cuero contra el 'Tyson', sin embargo el panameño aseguró que el cinturón regresará a su país.

'Cometí un error en el planteamiento de la pelea. Quise ganar con un sólo golpe y la verdad es que descuide mi defensa, Márquez aprovechó y recibí muchos golpes' aseveró el ex campeón.

'No creo que esta derrota afecte mi carrera, lo bueno fue que aprendí y tomé mucha experiencia, estaré mejor preparado en futuras peleas' comentó Concepción.

Sobre una posible revancha el 'Nica' dijo que estaría de acuerdo en enfrentar nuevamente a Márquez.

'El título se fue a México y quiero decirle a la gente de Panamá que haré todo lo posible, todo lo que este en mi poder para recuperar el cinturón y traerlo de nuevo, confíen en mi' finalizó Luis Concepción a boxingscene.com

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés