null: nullpx

El' Chino' Maidana presume diente que tumbó a Mayweather

Hasta el día de hoy, la anécdota sigue siendo incierta y ha causado todo tipo de burlas.
10 Abr 2020 – 12:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exboxeador argentino Marcos 'Chino' Maidana presumió en Instagram el diente que supuestamente le tiró a Floyd Mayweather Jr. cuando se enfrentaron por segunda vez a finales de 2014 en Las Vegas.

"¿Cuánto me dará el ratón Pérez?" pregunta Maidana en su publicación en redes sociales y no olvidó etiquetar al invicto púgil estadounidense.


Fue en la revancha de septiembre de 2014, cuatro meses después de su primer enfrentamiento, que el 'Chino' Maidana conectó un tremendo recto de derecha en el último segundo del tercer round. Mayweather tambaleó un par de segundos y tuvo que aferrarse a las cuerdas mientras intentaba caminar hacia su esquina.

La repetición en cámara lenta muestra que al momento del contacto un objeto pequeño similar a un diente sale disparado de la cara de Mayweather, lo que dio nacimiento a la peculiar historia.

Sin embargo, Maidana reconoce que el diente es más una forma de burla que un hecho, ya que no recuerda que le haya hecho tanto daño al estadounidense.

"La verdad no sé, dicen mucho que fue un diente pero pudo ser saliva o Vaselina, cualquier cosa. No lo vi sin dientes, ni lo vi volar", reconoce el argentino, quien añade que la estrategia fue encontrar un golpe justo, "un golpe definitivo" que nunca llegó.

Reacciona
Comparte
Publicidad