Boxeo

    El boxeo recupera brillo: Se acerca la Lomachenko vs. Mikey García

    Dos de los mejores pugilistas del momento coincidieron en una entrevista y parecen estar de acuerdo en que deben cerrar el pleito.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Imagen Gettyimages

    Por: Juyan Carlos Hernández Cedeño
    @checheazul

    Publicidad

    Vasyl Lomachenko dio catedra ante Miguel Marriaga el pasado 5 de agosto, fue un espectáculo en el ring con golpes rápidos y certeros, demostró el estatus que tiene en este momento, para muchos es el mejor pugilista que existe en este momento. Mikey García está prospectado para llegar a grandes peleas, ha demostrado sus grandes condiciones y se espera que en un futuro alcance a rozar los niveles que le han pertenecido a grandes pugilistas mexicanos como Juan Manuel Márquez.

    Ambos pugilistas coincidieron en una entrevista que le realizaban a Lomachenko, para sorpresa de muchos los dos se saludaron cordialmente, intercambiaron puntos de vista, se adularon, pero lo más importante, coincidieron que deben cerrar una pelea que esperan los fanáticos del boxeo.

    “Vayamos a peso ligero, es lo que la gente quiere, es lo que los fanáticos del boxeo quieren así es que vamos a dárselo”, dijo García a Lomachenko. A lo que el ucraniano respondió sin dudar: “Hagámoslo, el boxeo necesita esta pelea”.


    Video “Siempre que caí me levanté con la mano en alto”: Oscar de la Hoya, un Latino que triunfa
    25 años han pasado desde que el México-estadounidense levantó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. La historia de sacrificio y esfuerzo de uno de los grandes del boxeo mundial.
    3:46 mins

    Los boxeadores intercambiaron puntos de vista sobre sus cualidades, pero coincidieron en que es una pelea que amerita el PPV por la gran cantidad de seguidores. “Si él está disponible cuando antes podemos hacerla, cuando él esté listo podemos hacerla”, afirmó Mikey García.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US