null: nullpx

El boxeo, deporte que unió a Ariel Camacho con Abner Mares

El talentoso músico fue amigo de uno de los peleadores mexicanos con más renombre de la era reciente.
13 Feb 2019 – 12:19 PM EST

El 25 de febrero de 2015 murió Ariel Camacho en un accidente de tránsito, tenía solamente 22 años, pero ya era una estrella de la música regional mexicana, había marcado un estilo y había recuperado la esencia de sus ídolos Miguel y Miguel.

Su frescura en el género lo llevó a posicionar rápidamente temas como E l karma, Te metiste, Hablemos, El rey de corazones, El mentado, etc. Su compañía discográfica, DEL Records, estaba en los cuernos de la luna con su nueva estrella y a la pare se había ligado al mundo del boxeo, donde Abner Mares era una gran figura del momento.

Fue justo la compañía discográfica la que vinculó a Ariel Camacho con Abner Mares y de ellos dos salió una amistad de la que pocos saben. El pugilista se había convertido en una autentico fan del músico quien sabía del gusto del tricampeón mexicano. Cuando era posible, Camacho tocaba música en vivo, para que el boxeador saliera motivado al ring. Sin saberlo, Las Vegas, Nevada tenían un espectáculo al 2x1 cuando Mares salía al ring con la música que tocaba Ariel Camacho y los Plebes del Rancho.

Él tenía 22 años y tenía una vida por delante, eso realmente me destroza. Iba a estar nuevamente en el vestidor en mi siguiente pelea y simplemente puedo recordar los buenos momentos que vivimos juntos”, dijo Mares tras la muerte de Camacho.

Mares sigue siendo fanático de Camacho, aunque el músico ya no lo acompaña camino al ring, su música sigue estando presente en sus presentaciones. Aunque los asistentes a las peleas en Las Vegas o en California ya no pueden emocionarse con la combinación de un boxeador y un cantante de primer nivel, reunidos en un solo evento deportivo.


Publicidad