null: nullpx

Eduardo 'Canilla' Escobedo en peso y listo para vencer a Billy DIb en Australia

Con el deseo de convertirse en el nuevo campeón mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo, Eduardo “Canilla” Escobedo.
6 Mar 2012 – 08:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

AUSTRALIA - Con el deseo de convertirse en el nuevo campeón mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo, Eduardo “Canilla” Escobedo saltará al encordado que se ubicará en el Derwent Entertainment Centre de Hobart, Tazmania, Australia, en busca de un nocaut sobre el local Billy “The Kid” Dib.

Su posición de visitante al disputarle a domicilio el cinto IBF de las 126 libras (57.153 kilogramos), a Billy Dib, obligan al “Canilla” Escobedo a buscar un triunfo inobjetable, por lo que intentará poner fuera de combate a su oponente, algo que no será sencillo, pues tendrá enfrente a un habilidoso y fuerte oponente.

No obstante, el peleador oriundo de la Delegación Iztacalco (al oriente de la capital mexicana), confía en su pundonor y coraje, pero sobre todo en el poder de nudillos.

Eduardo Escobedo, poseedor de un récord de 32 triunfos, 23 por nocaut, por tres derrotas, estará ante su segunda oportunidad de título del mundo, ante Billy Dib (33-1-0, 20 KO’s), pleito que promete grandes emociones debido al estilo de ambos gladiadores.

AMBOS SUPERARON A LA BÁSCULA

En ceremonia realizada en uno de los elegantes salones del Hotel Mercure de Habart, Billy Dib y su retador, el mexicano Eduardo Escobedo, no tuvieron problemas para marcar el límite de la división de peso pluma, al registrar 126 libras, ambos en el primer intento.

OFICIALES DE RING

La Federación Internacional de Boxeo (IBF), ratificó a los oficiales de ring que actuarán el pleito Dib vs. Escobedo, el réferi será el estadounidense Ernie Sharif, los jueces serán Sanong Au Im (Tailandia), Adelaide Byrd (Estados Unidos), y Pawel Kardyni (Polonia); y el supervisor será Ray Wheatley.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés