null: nullpx

Eddy Reynoso: "Nos gustaría enfrentar a Saunders, Golovkin y Murata"

El entrenador de Canelo platicó vía Instagram Live con TUDN sobre los planes a corto plazo.
14 May 2020 – 09:37 PM EDT

En charla con Diana Ballinas, Eddy Reynoso reveló el tentativo orden de rivales que su pupilo 'Canelo' Álvarez espera enfrentar este año y el próximo: Billy Joe Saunders, Gennady Golovkin y Ryota Murata.

"Tenemos unas llamadas pendientes con Golden Boy y DAZN para ver qué es lo que sigue. Nos quedarían dos peleas. Teníamos planeado pelear con Billy Joe Saunders, después en septiembre con Golovkin y en diciembre muy posiblemente con Murata.

"Ahorita creo que los papeles van a cambiar porque la televisión nos puede decir que a lo mejor con Golovkin sí o después. A mí me gustaría pelear con Billy Joe Saunders en septiembre y después en diciembre con Golovkin".

Para el entrenador del año 2019, una tercera pelea con 'GGG' no sería nada sencilla como la gente cree, ya que Reynoso asegura que a pesar de su edad sigue siendo un rival de mucho cuidado.

"Es una pelea difícil, una pelea fuerte. Mucha gente dice que Golovkin ya está grande, pues claro que está grande, tiene 38 años, ya no es el mismo de hace 10 años, pero Pacquioa ya pasa de los 40 vean dónde está.

"Hay muchos boxeadores que a los 38 años no dejan de ser peligrosos, creo que a Golovkin le quedan unos dos años a buen nivel, no es un peleador golpeado, es muy disciplinado que tiene todavía mucho que dar al boxeo y la tercera pelea creo que debe ser muy buena también".

En cuanto a la salud de Canelo, Reynoso reiteró que está en el punto más alto de su carrera y que el nuevo peso le ha venido muy bien.

"Está en el mejor momento de su carrera, no está lesionado, los problemas que traíamos en la rodilla ya es cosa del pasado. Ha agarrado mucha velocidad, es un peleador muy hábil para ese tonelaje. Creo que le quedan entre cinco y siete años para seguir en el mismo nivel siempre y cuando sigamos con la misma disciplina no habrá ningún problema".

El Canelo Álvarez dona kits de protección personal a médicos

Loading
Cargando galería
Publicidad