null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Reynoso descarta Canelo-Usyk: "Para eso tenemos a Frank Sánchez"

El mandamás de la esquina de Canelo confía en que pueda convertirse en el primer entrenador en coronar a un peleador cubano en los pesos completos.
Publicado 30 Dic 2021 – 09:34 PM EST | Actualizado 30 Dic 2021 – 09:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Entrenador del Año para The Ring Magazine, Eddy Reynoso, enfrentará su primer reto del 2022 este sábado en Florida cuando su pupilo invicto Frank 'Cuban Flash' Sánchez enfrente a Christian Hammer con la esperanza de seguir sumando puntos para una oportunidad de título mundial.

“Vamos a buscar la pelea de campeonato mundial en 2022, Frank está en el número cuatro del CMB y dentro de los cinco primeros de los demás organismos, entonces seguir trabajando y seguir aprendiendo", comentó para Lester Silva, colaborador de TUDN.

Sobre la posibilidad de convertirse en el primer entrenador capaz de coronar a un boxeador cubano en peso completo, Reynoso se dijo esperanzado, pero concentrado en ir pelea a pelea.

“Ojalá se nos dé, estamos muy emocionados. Más que nada la disciplina y el hambre que ha mostrado Frank en el gimnasio, el aprendizaje que ha tenido poco a poco nos da la pauta para pensar en eso”.

Finalmente, y como dictaba la lógica, Eddy Reynoso descartó contundentemente una pelea entre 'Canelo' Álvarez y el ahora campeón de la categoría reina Oleksandr Usyk.

“No, de ninguna manera, no hay ninguna posibilidad de que pelee con Usyk. Es un peleador de peso completo, para eso tenemos ahí a Frank Sánchez y sería una gran pelea".

Cargando Video...
Frank Sánchez listo “para la guerra” de este sábado en Florida
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Saúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés