null: nullpx

Eddie Hearn: "Fury vs. Joshua, más grande que los Juegos Olímpicos"

Todo parece indicar que la pelea de unificación de la categoría reina del boxeo se llevará a cabo en territorio árabe durante el verano.
20 Abr 2021 – 09:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El promotor Eddie Hearn cree que el pleito de unificación en peso completo entre Tyson Fury y Anthony Joshua es más grande que los propios Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Sé que los Juegos Olímpicos son un gran evento, pero los veo de manera muy diferente. Sé que mucha gente no estará de acuerdo conmigo, pero personalmente veo esto más grande que los Juegos Olímpicos.

"Siento que la pelea entre Fury y Joshua es más grande que los Olímpicos, para Gran Bretaña, porque el mundo se detendrá a mirar y es entre dos británicos", comentó el simpático promotor mandamás de Matchroom Boxing.

A pesar de la gran expectativa que despierta la pelea entre los dos únicos campeones mundiales de peso completo en la actualidad, nada alrededor del pleito se ha hecho oficial.

Este martes, Bob Arum confirmó a Boxingscene que la oferta que interesó a los peleadores y a las partes involucradas proviene de Arabia Saudita.

Pero a Eddie Hearn no le preocupa que la pelea pueda empalmarse con el ímpetu desatado por los Olímpicos.

"Será la hora pico en el Reino Unido, en medio de la noche en Tokio. No hemos concretado una fecha exacta, el 24 de julio es la fecha aproximada, pero puede filtrarse a principios de agosto, aunque no más tarde de eso. Los Juegos Olímpicos serán una zona horaria diferente".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés